logomobile
icono1 icono2
  • Noticias

    Nuevo comienzo 2019 7ma Copa!!!

    Arranca una nueva copa socios 2019 y se renueva la ilusión.

    Con las esperanzas renovadas

    Comenzó una nueva edición de la Copa Socios de Boca. Un ...

    Un viejo conocido

    Una final que estuvo a la altura del espectáculo que se ...

    Estan los Finalistas

    Las semi finales de la copa socios dejaron en claro que ...

    Lucas Lopez: “jugando bien o mal, lo importante es dejar todo en la cancha”

       

    Entrevista a Lucas Lopez, arquero de La Blas Armando, equipo clasificado en primer lugar del Grupo H. Lucas nos contesta algunas preguntas sobre su equipo, su pasión por el fútbol, por Boca, y sus recuerdos en la Bombonera.


    - ¿Cómo se armó el equipo? ¿Quién es la figura del mismo?
    - La base del equipo se armó ni bien supe del torneo. De los 9 que somos, 4 somos primos que siempre tuvimos la ilusión (creo) de jugar algo juntos, pero nunca se había podido lograr. Les fui consultando de a uno primero a ellos, y como me iban diciendo que sí, le di para adelante y continué con la búsqueda obteniendo la misma respuesta de los demás que conforman el team. En mi opinión, la figura es mi primo Diego. Es un tipo que nunca te va a dar un pase mal, muy inteligente con la pelota en los pies, la verdad lo admiro mucho.
    - Contanos por favor quién fue y por qué se eligió el nombre del equipo.
    - El nombre del equipo lo elegí yo. Elegí ese nombre porque quería esa identidad de juego para el equipo. Tal vez en otra época podría haber considerado en ponerle "La Juan Román", pero no hubiera estado bueno que después de vernos jugar se dieran cuenta que habíamos exagerado. Jugando bien o mal, lo importante es dejar todo en la cancha, golpeados, cansados o ahogados, correr y meter en cada pelota como si fuera la última, creo que eso tiene hoy mucho más que ver con nosotros. (Saludos Blas)
    - ¿Qué les parece el torneo? ¿Cómo se ven de cara a lo que viene?
    - El torneo la verdad nos sorprendió muchísimo en cuanto a la organización, habíamos jugado torneos antes y pensábamos que esto no sería diferente. Pero ya en la reunión de capitanes nos dimos cuenta de que fue de lo más exclusivo en lo que participamos a nivel amateur. Fue una sorpresa tras otra: las camisetas, la copa, la página, las filmaciones. De cara a lo que viene…qué pregunta. Estamos ilusionados, queremos seguir jugando. Desde ya estamos pensando en que el partido que viene puede ser el último, así que le vamos a meter con todo. Igual que hasta ahora, y seguro bastante más.
    - ¿Qué partido recordas en La Bombonera? ¿Tenés algún recuerdo especial?
    - Recuerdo muchos, pero me quedo con el primer partido que fui: Contra Chacarita a mis 14 años de la mano de mi hermano y mi primer Súper (aunque hayamos perdido). Un recuerdo especial: Sé que está mal, pero una vez que aprendí a treparme al alambrado, no deje de hacerlo por mucho tiempo. En la final contra san pablo, en la época que te dejaban salir en el entretiempo, salí a refrescarme a la calle, y apenas volví a entrar Boca hizo un gol, y como estaba muy animado corrí y me trepé hasta arriba de todo, después de gritar el "y dale Boca, dale.." miré para abajo buscando a mi hermano, pero no lo podía encontrar, hasta que me zamarreó. Estábamos los dos trepados en lo más alto festejando el gol, una imagen inolvidable.
    - ¿Cuál es tu mayor ídolo?
    - No tengo un mayor ídolo, yo y toda mi generación tuvo el privilegio de ver grandes jugadores. Riquelme, Palermo, Guillermo, Tevez, y te podría nombrar varios más. Cada uno de los que vi tiene un lugar más que importante, pero para mi Boca es mucho más grande que cualquier apellido. Así que si querés poné eso, mi ídolo es Boca, el club, los colores, no sé muy bien cómo definirlo. Cuando me muera estoy seguro que mis últimas palabras van a ser: "Aguante Boca". Saludos a todos los equipos de esta copa de Socios, y suerte en lo que viene.


    Noticias

    Nuevo comienzo 2019 7ma Copa!!!

    Arranca una nueva copa socios 2019 y se renueva la ilusión.

    Con las esperanzas renovadas

    Comenzó una nueva edición de la Copa Socios de Boca. Un ...

    Un viejo conocido

    Una final que estuvo a la altura del espectáculo que se ...

    Estan los Finalistas

    Las semi finales de la copa socios dejaron en claro que ...

    • youtube_pie
    • facebook_pie
    • twitter_pie