logomobile
icono1 icono2
  • Noticias

    A la final

    El martes pasado se disputaron las semifinales y de esta ...

    El sueño cada vez más cerca

    Las semifinales determinarán quienes son los equipos que ...

    Los mejores cuatro

    Se disputaron los cuartos de final y ya avanzamos a la ...

    Anhelo de semifinales

    22 de junio es la cita y allí se definirá quienes ...

    A cuartos

    Excelsa jornada de octavos de final se vivió el pasado ...

    Ezequiel Flynn: "Somos un grupo de personas que se matan por el otro dentro y fuera de la cancha."

       

    El héroe de Suipacha es de Boca en la última semifinal analiza su tercera participación en La Bombonera y sobre el equipo.


    Te tocó cubrir la ausencia de uno de sus mejores jugadores, en este caso el arquero Bruno Scardella, ¿cómo te preparaste?

    Me tocó cubrir a Bruno, que la verdad es un punto muy fuerte del equipo, es muy importante desde el primer torneo hasta el último, nos enteramos el viernes que tenía un desgarro y a partir de ahí sabía que me iba a tocar a mí, que tenía la responsabilidad de cumplir la función. Me empecé a mentalizar en que no había posibilidad de falla, que había que reemplazarlo. Obviamente con mucho más sacrificio, ya que uno no tiene los reflejos y la habilidad de Bruno pero como equipo teníamos que estar atentos a todos los detalles para que todo salga bien. Aunque se complicó mucho las cosas salieron bien.

    Metiste dos goles en una semifinal, ¿cómo te sentiste?

    Bien, siempre te da mucha confianza un gol y creo que el primero me sirvió para todo el partido, fue al minuto de que arrancó, ellos todavía no me habían pateado al arco. Me generó algo que pudo ayudarme a tener confianza a la hora de estar en el arco, cuando en realidad mi función es dentro de la cancha como jugador. La verdad que estoy muy contento por ayudar, mi preocupación era que no me metan tantos goles y terminé metiendo dos goles. Había ido mentalizado en que me hagan pocos goles y por suerte yo también pude hacer, estoy muy contento.

    ¿Qué es lo mejor que tiene Suipacha es de Boca?

    Lo mejor que tiene, sin dudas, es el equipo. Somos un grupo de personas que se matan por el otro dentro y fuera de la cancha. Tenemos la suerte de ser amigos, algunos desde chicos, a otros nos tocó conocernos de grande y compartir el ir a la cancha o algún asado, mezclando edades. Es lo mejor que tenemos, en situaciones complicadas todos nos convencemos de que tenemos que salir a la cancha y las ganas de volver a jugar en La Bombonera son increíbles. Nadie duda sobre el otro y se genera un clima de confianza y tranquilidad que a la hora de salir a jugar, tanto cuando me tocó, como cuando no, las cosas estuvieron clarísimas. Todos sabemos qué función cumplimos y nadie está disconforme, todos vamos para adelante y creo que es lo que nos hace tan fuertes. El plante completo se conoce hace poco. Algunos jugamos juntos desde chicos pero nada que ver con el fútbol 5, jugábamos en cancha de 11. El grupo humano que hay es excelente. He estado en planteles con mucha calidad de jugadores pero nunca en uno con un grupo humano tan unido como este.

    Jugaron dos finales en La Bombonera, esta va a ser la tercera, ¿cuáles fueron tus sensaciones cada vez que te tocó vivirlo?

    Tuvimos mucha suerte, esta será la tercera. La primera fue única, como esa no va a haber. Vino mucha gente de Suipacha a vernos, fue excelente. Y la segunda nos sorprendió, en el torneo relámpago Nacional fueron cinco partidos en un día y la final, otra vez en La Bombonera. Fue una pena que no pudimos ganar la segunda pero cada vez que nos tocó jugar ahí fue un sueño. Ahora repetir después de salir campeones el año pasado, repetir el mismo campeonato, sin perder un partido para nosotros es algo increíble, muy lindo. Poder ratificar lo que hicimos es muy lindo. Estamos más que orgullosos de nosotros. Sin embargo no nos vamos a quedar con esto y vamos a buscar salir campeones. Igual… Ya con jugar en La Bombonera alcanza y sobra.

    Les toca un viejo rival… ¿Qué pensás de Bosteros del Sur?

    Sí, nos toca otra vez con Bosteros del Sur. Son un gran equipo, ya los hemos enfrentado tres veces. Tienen un muy buen equipo, va a ser una linda final.


    Noticias

    A la final

    El martes pasado se disputaron las semifinales y de esta ...

    El sueño cada vez más cerca

    Las semifinales determinarán quienes son los equipos que ...

    Los mejores cuatro

    Se disputaron los cuartos de final y ya avanzamos a la ...

    Anhelo de semifinales

    22 de junio es la cita y allí se definirá quienes ...

    A cuartos

    Excelsa jornada de octavos de final se vivió el pasado ...

    • youtube_pie
    • facebook_pie
    • twitter_pie